Crea un negocio online subcontratando freelancers


Para construir un negocio en línea rentable, a veces se necesitan varias personas intervengan para realizar diferentes tareas. Contratar a alguien al principio no es adecuado para muchas personas, por lo que mezclar amigos, familiares y negocios no suele ser una buena combinación. Sin embargo, para todo esto, existen soluciones que se pueden subcontratar a través de plataformas como Fiverr, donde puedes encontrar profesionales que te apoyen en la realización de tus ideas en todo el mundo. Aplicaciones que pueden programar para ti en India, contenido traducido para ti en Filipinas, artículos escritos para ti en Venezuela o logotipos diseñados en España. tu eliges.


Crea un negocio online subcontratando con Fiverr

Con este tipo de plataformas, puedes encontrar profesionales en todo el mundo, por lo que puedes construir un negocio en línea por muy poco dinero y subcontratar todo lo que quieras que hagan. Crea una aplicación, diseñan un blog, un logo, escriben artículos, promueven en Google, Facebook e Instagram, pueden responder correos electrónicos y responder llamadas, y lo que necesites y puedas entregar online, puedes estar en Fiverr Haga su pedido. Desde contratar personas por menos de 100 euros para diseñar y crear su sitio web para dar forma a su negocio en línea, hasta encontrar personas que necesiten delegar tareas y operar de forma independiente.

Cómo contratar profesionales en Fiverr

En Fiverr, tienes dos opciones para encontrar a alguien que pueda satisfacer tus necesidades.

Publica lo que necesitas y recibe propuestas

Lo más común es describir tus necesidades y publicar un proyecto para que los profesionales interesados ​​puedan contactarte e indicar el precio que puede completar el trabajo por ti. Aquí debes armarte con cuidado y paciencia, porque muchas veces te llamarán la atención a un precio muy bajo, y una vez que inicies una conversación con ellos para ultimar los detalles, te subirán el precio. También debes describir el contenido que deseas en inglés porque si no es así, es posible que no sea aceptado por cualquier motivo por el simple hecho de que la persona que visualiza el contenido no lo entiende.

Cuanto más claro deje en la descripción, menos cosas tendrá que hacer, y cuando sepa qué hacer, podrá ofrecerle un precio más preciso. Dependiendo del tamaño del proyecto, puede ser una buena opción asignar la primera tarea a varios freelancers, y según el trabajo realizado por cada freelancer, elegir el mejor de ellos para completar todo el trabajo.

El proceso completo será: 

Buscar entre los servicios prestados por diferentes profesionales registrados

Otra opción es buscar entre los servicios prestados por diferentes freelancers registrados, comprobar los servicios que prestan y el trabajo que han realizado anteriormente, y luego elegir el servicio que más se adapta a ti.


Estos son los negocios online mas rentables

Aquí hay algunas ideas exitosas de negocios online, también puedes construir tus propias ideas subcontratando a través de Fiverr.

Crea un blog de contenido

Crear un blog con buen contenido y ganar dinero a través de la publicidad es uno de los negocios que puede funcionar mejor después de obtener una buena posición en Google. Lo ideal es hacer algo que te apasione. Puede hacerlo subcontratando los siguientes servicios:


Crear una aplicación o videojuegos para smartphone

¿Tienes ideas de aplicaciones que podrían cambiar el mundo, pero no sabes nada de programación? Puede encontrar cientos de programadores y contratar a uno o más profesionales para desarrollar sus ideas.

Los videojuegos para smartphone también son importantes. Algunas personas ganan miles de euros o miles de dólares cada mes a través de juegos simples pero adictivos, a través de anuncios o productos comprados por los usuarios.

Crea una tienda online

Tanto si ya tienes una tienda física como si no, puedes vender productos online. Hay muchos tipos de tiendas, y uno de los negocios más populares en la venta online es la entrega directa, que no es más que vender productos sin manipularlos.

Un ejemplo de venta directa es vender algo de AliExpress en tu tienda online para duplicar su valor, por lo que cuando llegan a tu página y el usuario completa la compra, ni siquiera saben que lo compró allí. A cambio, puede brindar una experiencia de usuario más personalizada en ventas, o incluso brindar algún tipo de servicio al cliente. 
Por supuesto, también puede vender sus propios productos. 
Shopify es una excelente plataforma para crear tiendas en línea rápidas y efectivas.


¿Puede contarnos sus ideas de negocio online?

No temas decirles a los demás lo que piensas, el complejo proceso de construir un negocio online no se trata de tener la idea original sino de ponerla en práctica. Por lo tanto, si tiene una idea clara, haga su plan, establezca metas alcanzables y ¡luche por ello!

Publicar un comentario

0 Comentarios