21 formas sencillas para ganar dinero con tu celular

21 formas sencillas para ganar dinero con tu celular

¿Cuánto tiempo pasas con tu smartphone? Es muy probable que pases horas al día en tu teléfono celular.
Si pasas tanto tiempo con tu teléfono, ¿por que no ganar algo de dinero?

Cuando estés listo para ganar un dinero extra (o si quieres empezar a trabajar desde casa a tiempo completo), piensa en cómo ganar dinero desde tu teléfono, ya sea un Android o un iPhone, con estas 25 estrategias fáciles.

¿Y lo mejor? No hay requisitos tecnológicos especiales para estas aplicaciones; siempre que tengas un smartphone y ganas de trabajar, podrás ganar un dinero extra.

Ganar dinero con Grupos de discusión y encuestas de opinión

No siempre es emocionante, pero completar encuestas en línea puede ser una forma de ganar dinero extra. No sólo eso, sino que puede ganar aún más dinero formando parte de un grupo de discusión o participando en otras actividades que ayuden a los profesionales del marketing a comprender mejor a su público.

UserTesting

Por cada sesión de 20 minutos que pases probando aplicaciones o productos, puedes ganar 10 dólares. Así es, puedes ganar 30 dólares por hora probando cosas nuevas en tu teléfono con UserTesting.

Sin embargo, es probable que no puedas encontrar suficientes proyectos para sustituir tu trabajo a tiempo completo. Probablemente no tendrás suficientes proyectos para mantenerte ocupado cinco o seis horas al día. En cambio, es más probable que vea entre dos y seis proyectos a la semana.

Sigue siendo una buena forma de ganar un poco de dinero extra cada semana, aunque sólo sean 30 dólares más para gastar. Pagan exactamente una semana después de la finalización de una prueba.

uTest

La plataforma de pruebas de usuarios uTest le paga en función de las pujas. Puede examinar los proyectos disponibles, desde la creación de informes de errores hasta la creación de informes de pruebas de usabilidad. Cada uno de estos proyectos requiere una cantidad de tiempo diferente y los pagos se basan en la percepción de la calidad del trabajo por parte del cliente.

Puedes recibir pagos desde 3 hasta 50 dólares y también hay bonos disponibles. Si te sobran unas horas a la semana, puedes ganar entre 10 y 100 dólares sin mucho problema.

Voz digital Nielsen

En el pasado, Nielsen solía colocar pequeños monitores electrónicos (muy parecidos a los DVR) en los televisores para hacerse una idea de lo que veían los hogares.

Ahora, Nielsen está involucrado en todo tipo de información sobre las audiencias. Únete a su plataforma y Nielsen rastreará el uso de tu smartphone como parte de sus esfuerzos por descubrir más información sobre cómo los consumidores utilizan sus teléfonos para comunicarse con otros, usar aplicaciones e incluso navegar en línea.

El principal inconveniente es que los puntos que se ganan pueden no traducirse directamente en dinero. En cambio, se traduce en oportunidades adicionales de ganar premios. Tienes la oportunidad de ganar dinero en efectivo en los sorteos mensuales, en los que participas para ganar tu parte de 10.000 dólares.

No es una forma garantizada de ganar mucho dinero, pero puede ser una manera de conseguir un poco de dinero extra sin ningún esfuerzo adicional.

Survey Junkie

Con Survey Junkie, puedes responder a las preguntas de la encuesta o compartir tus datos de navegación en línea para obtener recompensas. Después de cada encuesta, por ejemplo, se ganan puntos que se pueden canjear por dinero en efectivo o por vales de regalo para tiendas como Walmart. Las encuestas pueden preguntar sobre sus pensamientos y sentimientos en una variedad de temas.

No es el tipo de trabajo que estimula tu cerebro necesariamente, pero podrías ganar dinero con tu teléfono durante el tiempo de inactividad, como cuando te diriges a tu trabajo de día o esperas a que te carguen la ropa.

Pinecone Research

Si te interesa más probar productos, puedes ganar 3 dólares por encuesta en Pinecone Research. Puede que no parezca mucho dinero, pero puede sumarse rápidamente si estás especialmente interesado en dar tu opinión sobre el desarrollo de productos y en responder rápidamente a una encuesta tras otra.

Prepárese para una nueva molestia en su buzón de correo electrónico. Puedes ganar dinero en tu teléfono con Pinecone, pero la empresa te avisa de los nuevos proyectos enviando notificaciones por correo electrónico. Si buscas una experiencia completa a la carta, quizá te convenga más otra empresa.

Vender artículos tangibles o intangibles desde el teléfono móvil

Una forma de ganar dinero rápida y fácilmente con tu teléfono es vender artículos. La cantidad que ganes depende mucho de la calidad de tus artículos, además del coste de envío. Pero con las aplicaciones adecuadas, es muy fácil ganar un poco de dinero extra.

Foap

¿Te gusta hacer fotos con tu teléfono? Utiliza Foap para vender esas imágenes. Deborah Sawyerr, fundadora del sitio web de educación financiera Sawyerrs' House, vende todo tipo de fotos en Foap por 5 dólares la pieza (esa es su versión del reparto 50-50 con Foap).

"Puedo presentar cualquiera de mis propias fotos, desde selfies hasta comida, paisajes, mascotas y prácticamente cualquier objeto que pueda ser fotografiado", dijo Sawyerr. "Hay recompensas adicionales para ganar dinero que van de 100 a 2.500 dólares cuando participo en misiones específicas".

Además, en algunos casos, Foap transfiere las fotos a socios como Shutterstock y Adobe. Esto da lugar a más oportunidades de ganar dinero. Cuanto mayor sea la calidad de las imágenes, más posibilidades tendrás de utilizarlas para ganar dinero con tu teléfono.

Poshmark

¿Tienes ropa de marca deseadas que abarrotan su armario? Si es así, haz fotos y ponlas a la venta en Poshmark. Si quieres ganar dinero vendiendo tu ropa, esta es una forma fácil de hacerlo.

Puedes montar tu propia boutique o guardarropa y hacer fotos. Es muy parecido a tener tu propia tienda de consignación. También hay fiestas de Poshmark que te dan la oportunidad de destacar tus productos. Ser social puede ayudarte a conseguir más visibilidad.

Poshmark se lleva 2,95 dólares de cada venta de 15 dólares o menos y el 20% de las ventas más grandes, pero aún así puedes salir ganando. Si haces una limpieza del armario de tu hijo, por ejemplo, te sorprenderá ver cómo la ropa bien conservada puede reportar importantes ganancias.

Depop

No te limites a la ropa. Limpia el desorden y utiliza Depop para vender artículos que son únicos y de interés para alguien. Es cierto que la basura de una persona es el tesoro de otra.

Puedes ganar desde 5 hasta 100 dólares o más en artículos que no quieras conservar. Usted fija el precio y ve si alguien está dispuesto a pagarlo.

La aplicación cobra una tasa del 10% sobre el coste total, incluidos los gastos de envío. Así, si vende un artículo por 20 dólares y cobra 10 dólares por el envío, Depop le cobrará 3 dólares. Sin embargo, como lo hace a través de PayPal, también estará sujeto a estas tarifas.

Decluttr

Decluttr está especializada en electrónica y otros artículos. Puedes encontrar un mercado de CDs, DVDs y juegos antiguos, así como de libros; incluso hay un mercado de Lego si tienes un juego no deseado en algún lugar de la casa.

Todo lo que tiene que hacer es introducir el código de barras de su artículo en Decluttr; esto funciona bien para CDs y DVDs. La aplicación facilita el escaneo de los códigos de barras. En el caso de la electrónica, basta con buscar el artículo y describirlo.

Con Decluttr, todo lo que tiene que hacer es aceptar una oferta e imprimir una etiqueta de envío. No tendrás que pagar los gastos de envío ni ninguna otra tarifa.

Una vez que Decluttr reciba su mercancía, usted recibirá el pago a través de PayPal o de un depósito directo. No tienes que preocuparte por las comisiones. Lo que Decluttr ofrece es lo que usted paga, siempre que no haya falseado el estado de sus bienes. La empresa señala que hasta ahora ha pagado 400 millones de dólares a sus vendedores.

BookScouter

¿Tienes libros antiguos? Si encuentras el Número Internacional Normalizado de Libro (ISBN) en la contraportada, puedes volver a venderlo con BookScouter. Sin embargo, no puedes fijar los precios. Básicamente, la aplicación utiliza el ISBN y el estado del libro para ofrecer una oferta. Entonces podrá decidir si acepta la oferta y envía su libro.

La empresa cuenta con más de 30 proveedores de recompra incluidos en una búsqueda. El envío es gratuito, por lo que no tienes que preocuparte de que los costes afecten a la cantidad que recibes.

Más actividades secundarias desde tu teléfono

"Seamos sinceros. Muchas de las aplicaciones que se descargan y utilizan no van a generar mucho dinero", afirma Tom Drake, analista financiero y fundador del sitio web de educación financiera MapleMoney.

"El dinero realmente fácil no va a sustituir a tu trabajo diario, ni siquiera te va a permitir mantener unos ingresos a tiempo parcial", continúa Drake. "La buena noticia es que puedes ganar un buen dinero usando tu teléfono con actividades secundarias".

Aquí tienes algunas ideas alternativas que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu smartphone.

Uber

Dependiendo de dónde vivas y de las horas que conduzcas, es posible ganar un dinero decente conduciendo para servicios de transporte compartido como Didi y Uber. Por ejemplo, puedes ganar unos cientos de dólares transportando a la gente por la ciudad durante la fiesta anual de la cerveza.

Planifique su disponibilidad para que coincida con los eventos especiales, las salidas y llegadas de las aerolíneas y las visitas a los bares los fines de semana. Es posible que puedas obtener unos buenos ingresos a tiempo parcial. Sin embargo, ten en cuenta que la gasolina y el desgaste de tu coche se llevarán tus beneficios.

Amazon Flex

Puedes ganar entre 18 y 25 dólares por hora entregando para Amazon Flex. Utilice la aplicación para programar su disponibilidad con antelación o para comprobar si hay un bloqueo abierto. A continuación, haz tus entregas y haz un seguimiento de tus ganancias con la aplicación. Puedes trabajar según tu propio horario y existe la posibilidad de obtener ingresos a tiempo parcial cada mes.

Working Solutions

Ese negocio paralelo implica, literalmente, hablar por teléfono y ayudar en la atención al cliente. Working Solutions subcontrata las actividades del centro de llamadas a agentes que trabajan desde casa. El agente medio gana 15 dólares por hora.

Sin embargo, es posible que tengas que mantener algún tipo de horario regular si quieres que este traslado lateral funcione. Algunos de los puestos de trabajo requieren que atiendas llamadas en determinados momentos o que estés disponible para otros trabajos.

JustAnswer

¿Es usted un experto en algún área? Si es así, puedes ganar dinero estando disponible (en tu propio horario) para responder a las preguntas de otras personas a través de JustAnswer.

Sus honorarios son fijados por la persona que hace la pregunta. El cliente fija lo que está dispuesto a pagar y usted le envía una respuesta. Si la suya es aceptada, recibirá una parte de la tarifa, en función de su nivel de conocimientos. Así que podría responder a las preguntas y no cobrar.

Tienes que pasar por un proceso de aprobación antes de empezar a ofrecer tu experiencia u opinión profesional. Sin embargo, una vez establecido, puedes ganar potencialmente cientos de dólares al mes, dependiendo de la frecuencia con la que estés disponible.

JustAnswer promociona que se puede ganar una media de entre 2.000 y 7.000 dólares al mes, aunque eso es muy variable y depende de varios factores.

Airbnb

Si tienes una vivienda o habitación vacía, puedes ganar dinero con Airbnb. La aplicación de Airbnb facilita la gestión de todo desde su teléfono, sin importar dónde se encuentre.

Si tu casa está en una zona con demanda, puedes ganar unos cientos de dólares al mes o más. Es una de las mejores maneras de utilizar tu casa para pagar la deuda de los préstamos estudiantiles.

Handy

Los usuarios expertos en trabajos manuales pueden ganar dinero a través de la aplicación Handy. Desde la limpieza hasta los pequeños proyectos de reparación, puedes ganar entre 22 y 62 dólares por hora registrándote en Handy. Utiliza la aplicación en tu smartphone para gestionar tus conciertos. Después de recibir algunos comentarios, puedes empezar a ganar aún más dinero.

Gigwalk

¿Buscas trabajos secundarios sencillos para hacer en la ciudad? Descargue la aplicación Gigwalk para acceder a diversas tareas que pueden realizarse prácticamente en cualquier lugar.

Algunas actuaciones son sencillas y duran cinco minutos. Otros pueden requerir un compromiso de unas pocas horas. Sin embargo, independientemente de lo que hagas, puedes ganar entre 3 y 100 dólares por actuación. Así que, dependiendo de lo que esté disponible en tu zona, es posible obtener unos sólidos ingresos sólo con tu teléfono.

Grubhub

Entrega comida de varios restaurantes a tus clientes con Grubhub. Puedes crear un horario que tenga sentido para ti, permitiéndote trabajar cuando sea más conveniente.

Gestione sus recogidas y entregas desde su teléfono. Te quedas con el 100% de las propinas que recibes además de tu salario habitual. Grubhub basa su pago en su ubicación y en el mercado.

Glassdoor estima que el salario base medio de los repartidores de Grubhub es de 13 dólares por hora. Compara tus ganancias potenciales con otras opciones como Postmates, Instacart y DoorDash antes de elegir un trabajo secundario sobre otro.

Fiverr

Fiverr es un mercado para trabajadores autónomos que buscan trabajo en una gran variedad de nichos, desde el marketing digital hasta la programación informática. Dependiendo de los servicios que ofrezcas, puedes ganar una cantidad decente de dinero vendiendo tus conocimientos y experiencia.

Navegando por la web y viendo vídeos desde el celular

Es muy fácil perder el tiempo navegando sin sentido por la web y por las redes sociales. ¿Por qué no ganar un poco de dinero extra mientras tu dedo de desplazamiento se entrena?

Varias aplicaciones te recompensan con puntos por ver anuncios. A continuación, puedes canjear tus puntos por pagos, incluyendo tarjetas regalo e incluso dinero en efectivo. Algunas aplicaciones populares para navegar y ganar.

Swagbucks

Actualmente, Swagbucks es probablemente una de las aplicaciones más populares del mercado. Ganas "SBs" comprando, viendo vídeos y haciendo encuestas, todo lo cual puedes canjear por tarjetas de regalo o dinero de PayPal. Sus miembros han ganado más de 185 millones de dólares, así que sabes que están haciendo algo bien.

CashPirate

En CashPirate, se ganan puntos respondiendo a encuestas rápidas, jugando a juegos e interactuando con los anuncios. Cada actividad completada te da "monedas" que puedes canjear por dinero de PayPal tras alcanzar una determinada cantidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios