Cómo se puede ganar dinero con Google sin invertir un centavo

Cómo se puede ganar dinero con Google sin invertir un centavo


Hay muchas formas de ganar dinero sin ninguna inversión en Google, ¡y la mayoría de ellas incluyen tareas que ya estás haciendo!

Desde ver anuncios hasta conseguir reseñas, puedes ganar dinero gratis con muy poco trabajo en Google. Con un poco de trabajo, puedes ganar aún más dinero con aplicaciones de Google como Google Maps y Google AdSense. Sí, hay varias aplicaciones que te pagan por ver anuncios de Google.

Por ejemplo, Ibotta te devolverá dinero en tus compras y otros artículos por ver vídeos. ¡Incluso se obtienen 20 dólares en bonos al inscribirse en Ibotta!

En un navegador que es casi sinónimo de Internet, no es de extrañar que se pueda ganar dinero gratis en Google. Y podemos mostrarte exactamente cómo ganar dinero online con Google de forma gratuita.

Cómo ganar dinero en Google Play Store

La forma más rápida y sencilla de ganar dinero en Google Play Store es descargando aplicaciones de encuestas pagadas. La mayoría de las aplicaciones que se mencionan a continuación están disponibles para ordenador y móvil. Aproveche su tiempo libre.

Aunque las encuestas no sustituyen a tu trabajo diario, sí que complementan tus ingresos.

Survey Junkie

Fundada en 2013, Survey Junkie es una plataforma de recompensas por encuestas de primer nivel con más de 10 millones de usuarios y 10.000 dólares pagados diariamente. Survey Junkie tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Trustpilot y, según el Better Business Bureau (BBB), la empresa ha obtenido una calificación A+.

Tras rellenar un rápido perfil, el sitio empezará a emparejarlo con encuestas. Las encuestas que se ofrecen no son complejas y duran entre 5 y 20 minutos. Lo mejor de Survey Junkie es que te recompensa (unos 3 puntos) aunque no cumplas los requisitos para realizar la encuesta. También puedes obtener puntos de bonificación simplemente por permanecer activo durante 1 mes.

Además de las encuestas, también puede participar en grupos de discusión, 100 puntos equivalen a 1 dólar, por lo que necesitarás 1000 puntos para cobrar, ¡lo cual es posible! Todos los puntos acumulados se pueden canjear por dinero de PayPal o tarjetas regalo.

Swagbucks

Este sitio no necesita presentación, y además es acertivo.

Swagbucks tiene más de 16.000 opiniones con una calificación general de Trust Pilot de 4,5 sobre 5 y una calificación A+ en el BBB. Además, la empresa ha pagado más de 400 millones de dólares a sus miembros hasta la fecha y es 100% legítima.

Hablando de encuestas, Swagbucks paga entre 5 y 35 dólares por una encuesta que dure menos de 15 minutos. También puede recibir una remuneración por ver vídeos, comprobar recibos, probar productos, buscar en la web, comprar en línea, jugar a juegos, además de ganar una bonificación en efectivo.

Swagbucks tiene un límite de pago muy bajo, lo que facilita la retirada. Una vez que se acumulan 300SB, se pueden canjear por dinero en efectivo de PayPal o por tarjetas de regalo gratuitas.

Vindale Research

Vindale Research es otro panel de recompensa de confianza que lleva en el mercado desde el 2005. El sitio tiene casi 7 millones de usuarios y hasta ahora han pagado más de 7 millones de dólares a sus miembros. Pagan por Paypal o por cheque. Si te preocupa su legitimidad, no te preocupes: el sitio tiene una calificación general de 3,8 sobre 5 en Trustpilot, basada en más de 4K opiniones.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de encuestas, te pagan de varias maneras. Te pagan por hacer encuestas en línea, ver vídeos, leer correos electrónicos, participar en concursos, encuestas y recomendar a otras personas. Por cada amigo que recomiende a Vindale, recibirás 5 dólares. Sin mencionar que Vindale paga entre 5 y 50 dolares por cada encuesta.

Ipsos I-Say

Ipsos I-Say es un sitio legítimo de encuestas pagadas, disponible sólo para residentes de Canadá, Reino Unido y Australia.

Tiene más de 15.000 empleados y te paga por responder a las encuestas. Te pagan en efectivo a través de PayPal o con tarjetas regalo de lugares como Amazon, Target, iTunes, Starbucks y tarjetas regalo VISA de prepago. Incluso puedes donar a organizaciones benéficas.

Además, puedes crear tus propias encuestas y responder a otras. Esta aplicación también ofrece un bono de fidelidad, aunque es anual y no mensual.

Harris Panel

Harris Poll Online es una empresa de prestigio que lleva más de 45 años en el mercado. Forma parte de Nielsen Company, una empresa mundial de investigación de mercados. Además, Harris Poll tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB).

Ofrecen encuestas que duran entre 5 y 25 minutos y te dan 15 puntos, incluso si no calificas para la encuesta. Sólo se obtienen entre 3 y 5 encuestas al mes.

Los puntos se pueden canjear por tarjetas regalo como Amazon, iTunes, Starbucks, ESPN, Walmart y mucho más.

Pinecone Research

Pinecone Research es un líder de confianza en la expresión de las opiniones de los consumidores en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania. Lleva más de 22 años funcionando. Son propiedad de The Nielsen Company, una agencia de marketing con sede en Nueva York que tiene una calificación A+ según el Better Business Bureau.

Ofrecen encuestas por una tarifa plana de 3 dólares y pruebas de productos por 7. Las encuestas tardan hasta 15 minutos en completarse. También hay sorteos quincenales de 500 dólares en efectivo y sorteos trimestrales de 4.500 dólares.

MyPoints

Fundada en 1996, My Points forma parte del grupo Prodege Parent. No sólo es el más antiguo, sino algo más que un portal de cashback en el que los consumidores han confiado durante años.

MyPoints le paga por comprar en línea, leer correos electrónicos, jugar a juegos, responder a encuestas, ver vídeos, buscar en la web, imprimir cupones y recomendar a amigos. Puede transferir sus MyPoints en tarjetas regalo para más de 1900 comercios como Walmart, eBay y Amazon.

Se sorprenderá al saber que MyPoints paga hasta 50 dólares por encuesta, ofrece un bono de bienvenida de 10 dólares y también recompensa con un bono de 5 dólares al completar con éxito las primeras 5 encuestas.

Respondiendo a encuestas de opinión de consumidores para marcas y empresas, puedes ganar dinero normalmente a través de PayPal cuando alcanzas una determinada cantidad de puntos. Como estas aplicaciones sólo pagan entre 0,50 y varios dólares, ¡ganarás más si descargas más!

Aunque no paguen el máximo, son una forma muy rápida de conseguir dinero, ya que las encuestas suelen tardar sólo 10 minutos en completarse. Algunas de las aplicaciones, como Swagbucks, ofrecen diferentes opciones para ganar dinero, como comprar en las principales tiendas, jugar y ver anuncios.

Slidejoy, iRazoo y SuccessBux también te pagan por ver vídeos.

Gana dinero probando aplicaciones de Google Play

También puedes ganar dinero probando aplicaciones de Google Play. Las empresas, los desarrolladores de aplicaciones y las marcas también te pagarán por probar sus aplicaciones a través de sitios de pruebas de usuarios. La mayoría de las aplicaciones tienen problemas menores que deben ser localizados y corregidos antes de que la aplicación pueda ser lanzada públicamente. Por lo general, los desarrolladores de aplicaciones pagan alrededor de 10 dólares por 15 minutos de grabación de pantalla mientras se navega por tareas sencillas en un sitio web o una aplicación. Estas tareas pueden incluir cosas como mirar un menú específico.

App Coiner

App Coiner es un sitio web mundial que te permite probar aplicaciones desde tu teléfono o tableta. Todo lo que tienes que hacer es escribir una reseña honesta de las aplicaciones que esperan reseñas y luego te pagarán.

Pruebas de usuarios

¿Has oído hablar de las pruebas de sitios web? Las pruebas de usuarios te pagan para que visites sitios web o aplicaciones, completes una serie de tareas y luego des tu opinión sobre el sitio web o la aplicación en voz alta.

Lo único que necesitas es tener 18 años, un ordenador, una buena conexión a Internet y un micrófono. Para realizar la prueba móvil, debe ser contratado específicamente como probador móvil y cumplir los requisitos tras una prueba de muestra.

TryMyUI

Esta plataforma te paga para que navegues por las páginas web como lo harías normalmente.

Después, registra tu opinión sobre aspectos como la usabilidad y la funcionalidad, así como tu experiencia general con el sitio. Obtienes 10 dólares por 20 minutos de trabajo.

Cómo ganar dinero con Google Maps

La forma más rápida de ganar dinero online de forma gratuita en Google es alquilando los listados de Google Maps para pequeñas empresas. Para ello, crea listados para varias empresas y los sitúa en la parte superior de la lista de empresas de Google Maps para esa búsqueda específica. A continuación, alquila esos anuncios a las empresas que lo solicitan.

Teniendo en cuenta el negocio y la ubicación, puedes ganar potencialmente más de 1.000 dólares al mes alquilando los mejores listados de Google Maps. Esto puede aumentar seriamente si se crea una empresa que alquila anuncios a más de una pequeña empresa. Las empresas están dispuestas a pagar por los puestos en el ranking debido a los contactos y clientes que obtienen a cambio.

Lo mejor es que clasificar un listado en Google Maps es muy fácil y además es algo que las empresas te pagan por hacer para ellos. Dado que Google Maps se considera una optimización de búsqueda local, el proceso es mucho más sencillo que si se tratara de un sitio de clasificación global.

Cómo ganar dinero con Google AdSense

Google AdSense le permite ganar dinero mientras produce su propio contenido en línea. El primer paso para ganar dinero gratis con Google AdSense es tener un sitio web, una aplicación, un podcast o un canal de YouTube.

Una vez que tenga un sitio web con tráfico, puede colocar espacios publicitarios en él. Las marcas y las empresas compran el espacio publicitario para sus anuncios. Se paga fácilmente, ya que Google se encarga de la facturación y las redes de los anuncios.

Para disponer de espacios publicitarios en su sitio, pegue un código de anuncio en su sitio y elija dónde quiere que se coloquen los anuncios. Las empresas y las marcas pujan en una subasta en tiempo real para que sus anuncios aparezcan en su sitio; el mejor postor gana el lugar.

Cómo se puede ganar dinero con Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards te permite realizar encuestas en el mercado a cambio de dinero.

Los pagos oscilan entre 0,10 y 1,00 dólares por encuesta, dependiendo del número de preguntas y del tiempo que se tarde en completarlas. El número de encuestas disponibles varía, pero el saldo requerido para retirar sus fondos de una cuenta PayPal es de sólo 2 dólares.

Cómo ganar dinero con los enlaces de posteos de Google

Si te apetece, hay una forma relativamente difícil de ganar dinero online con Google de forma gratuita. Empiece un sitio web o un blog.

Esta puede ser una forma difícil de ganar dinero, ya que puede ser difícil aparecer en la página 1 de los rankings de Google, pero con dedicación, puedes aumentar el tráfico a tu blog.

He aquí un rápido resumen de cómo crear su propio sitio web o blog. Utilizando WordPress, puedes tener un sitio web que genere ingresos extra en 10 minutos como máximo.

Una gran manera de aumentar el tráfico a su página web es entender el SEO o la optimización de los motores de búsqueda. La magia del SEO consiste en saber dónde colocar las palabras clave para que su contenido aparezca lo más alto posible en los resultados de búsqueda de Google. A fin de cuentas, siempre puede contratar a alguien especializado en la optimización de motores de búsqueda.

Con el tráfico, aquí hay algunas maneras de empezar a ganar dinero mediante la publicación de enlaces en su blog:

  • Una forma de empezar a ganar es colocando anuncios en su sitio y recibiendo un pago por las visitas que reciben.
  • También puede asociarse con empresas que le proporcionen un enlace de afiliación. Cada vez que alguien compra un producto a través de tu enlace, te pagan. El marketing de afiliación no debe pasarse por alto: algunos blogs ganan más de 20.000 dólares al mes sólo con el marketing de afiliación. 
  • Por último, puedes publicar en tu sitio artículos patrocinados por marcas y empresas.

Cómo puedes ganar dinero con las búsquedas de Google

Hay varias aplicaciones que te pagan sólo por buscar en Google. También puedes cobrar por valorar el motor de búsqueda de Google. La moderación humana se utiliza habitualmente para comprobar los resultados de las búsquedas y garantizar que sean de la máxima calidad.

Qmee

¡Qmee te permite buscar para Google por dinero! Recibes tus pagos a través de PayPal sin saldo mínimo.

Inbox Dollars

InboxDollars te pagará tanto por ver vídeos como por hacer búsquedas en Google, además de una variedad de otras tareas remuneradas.

Ofrecen recompensas por vídeos cortos diarios, además de pagar por búsquedas en la web, encuestas online, juegos y ofertas promocionales. Sólo por registrarte, te llevas 5 dólares gratis.

Inbox Pounds es otro club de recompensas online que funciona de la misma manera que Inbox Dollars. Esta plataforma sólo está disponible actualmente para los ciudadanos del Reino Unido y vale la pena leer correos electrónicos, jugar a juegos, responder a encuestas y mucho más.

Appen Butler Hill

Appen Butler Hill ofrece una variedad de trabajos de evaluación de motores de búsqueda con mucha flexibilidad entre los puestos. Sólo tienes que dedicar unas horas de tu día, 5 días a la semana.

Lo único que necesitas para empezar a ganar dinero con Appen Butler Hill es una buena conexión a Internet y conocimientos generales de informática, ya que proporcionan una formación gratuita que sólo dura unas semanas.

Lionbridge

Lionbridge es otro gran sitio para buscar trabajos de evaluación de motores de búsqueda. Puede ser útil buscar en varios sitios un trabajo de evaluación de motores de búsqueda para ver qué hay disponible.

FlexJobs

FlexJobs es otro lugar para buscar trabajos de evaluación de motores de búsqueda. Deberías considerar tomar un segundo trabajo para ganar más dinero, ya que sólo necesitas una pequeña cantidad de tiempo para los trabajos de evaluación de motores de búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios