Cómo ganar dinero extra con las encuestas pagas por Internet


Las encuestas pagas no son más que encuestas tradicionales que realizan las empresas para mejorar los servicios o realizar investigaciones antes de lanzar nuevos productos, la única diferencia es que deben realizarse a través de Internet. Por lo tanto, siempre que su computadora esté conectada a Internet, puede responder encuestas desde cualquier lugar.

Cómo ganar dinero con las encuestas pagadas por Internet sin riesgos

Es importante tener en cuenta que las encuestas en línea son una excelente manera de obtener ingresos adicionales al final del mes, pero nunca te harán ganar miles de dólares ni te harán rico. Las investigaciones no pueden considerarse trabajos de ese tipo porque son actividades voluntarias, flexibles, sin contratos y sin salarios fijos. Como usuario, podrás contestar la encuesta que desees en cualquier momento sin ningún compromiso.

Para comenzar a generar un dinero extra completando encuestas online, debes acceder a cualquier pagina donde ofrezca una remuneración por cada encuesta que completes, al final del articulo tendrás un listado con las paginas mas populares.
  • Registro: si desea ganar dinero con las encuestas, debes registrarte en al menos una de las página de encuesta mas abajo. La inscripción es gratuita. Es recomendable registrarse en varios sitios de encuestas para que pueda participar en más encuestas diariamente.
  • Completa tu perfil: Después de registrarte, tendrás que responder algunas preguntas sobre ti y tu núcleo familiar. Un perfil atractivo y completo te permitirá recibir más encuestas.
  • Responder encuestas pagadas: El portal de encuestas se encarga de distribuir las encuestas que recibe de los clientes (Coca-Cola, Huawei, Samsung ...) a sus usuarios. Si su perfil coincide con el perfil solicitado por uno de los clientes, la página de la encuesta le enviará una invitación para participar en la encuesta. A cambio de tu tiempo y opiniones, obtendrás dinero.
  • Recibir el pago: cuando haya acumulado una cierta cantidad de dinero (diferente para cada sitio de la encuesta), puede solicitar el pago. Los métodos de pago más habituales son Paypal y transferencia bancaria. Sin embargo, normalmente puede optar por recibir "vales de regalo" canjeables en las tiendas de Argentina. 

Cuanto dinero se gana al mes rellenando encuestas pagas por Internet

Las encuestas se pagan según su tamaño. Algunos se pueden completar en unos minutos, mientras que otros tardan unos 20 minutos. Lógicamente hablando, cuanto mayor sea la duración, mejor será el retorno. 
En cuanto a la remuneración por la realización de la encuesta, variará según el momento y el tema de la encuesta. Los pagos generalmente se pagan en efectivo a través de Paypal e incluso pueden proporcionar giftcard por ejemplo de Amazon.

Aun así, te daré algunos ejemplos para que comprendas el dinero que puedes ganar a través de encuestas. 
  • Ejemplo 1: Si respondes 5 encuestas al día y recibes una recompensa promedio de US $ 1,50, recibirás US $ 225,00 al final del mes y casi US $ 3000 al final del año. 
  • Ejemplo 2: Incluso si decides responder solo 3 encuestas al día y te pagan $ 1.50, tendrás $ 135.00 más en su bolsillo para fin de mes. Y al final del año US $ 1.620. 

Recuerda que la página de la encuesta donde estés registrado, no proporciona miles de encuestas todos los días. A veces tendrás de 2 a 3 encuestas disponibles, otro día solo una y muchas otras no. Es por eso que se recomienda registrarse en tantas páginas de encuestas como sea posible.

Paginas web de encuestas online confiables y reconocidas que paguen

A continuación te dejaremos acceso a las paginas mas conocidas para rellenar encuestas y generar ingreso extra con las mismas.

Lifepoints: Lifepoints es actualmente una de las páginas de encuestas más pagada. Gracias a esta plataforma, podrá influir en decisiones importantes de la empresa expresando sus opiniones. Por cada encuesta que realice, obtendrá puntos llamados Lifepoints, que se pueden canjear por dinero real a través de Paypal o tarjetas de regalos. La plataforma te enviará diferentes encuestas semanales.

Opiniolandia: Opiniolandia es un portal que gana dinero al completar encuestas disponibles en Argentina, México, España y Colombia. El primer paso es unirse a la plataforma rellenando el formulario de registro. Luego, debe verificar su correo electrónico con el mensaje de confirmación recibido. Luego de completar esta operación, te convertirás en miembro de Opiniolandia, y podrás obtener vales para Amazon y otras tiendas a través de encuestas. Análisis y opiniones Gift Hunter Club

Greenpanthera: Greenpanthera es una de las páginas de encuestas mejor pagadas de América Latina. Esta página acepta personas de Argentina y pertenece a A&K International Inc, una empresa estadounidense con sede en Nueva York. La mejor parte de esta página está al principio: Únase a Greenpanthera y recibirá $ 5.00 en su cuenta. Pero lo bueno no acaba ahí, porque todos los días realizarás encuestas para ganar dinero. Además de las encuestas, también puedes ganar dinero invitando a tus amigos (recibirás el 10% de sus ingresos) o utilizando estas ofertas para comprar en tiendas relacionadas con Greenpanthera.

Myiyo: Myiyo es un equipo de encuestas pagadas ubicado en diferentes países de habla hispana, incluida Argentina. En esta plataforma, puede ganar entre $ 0 y $ 3,50 (0-3000 puntos) por cada 10-15 minutos de encuestas. Simplemente regístrese en la plataforma y complete información sobre usted en su perfil, y puede ganar 600 puntos. Cuando alcance la tarifa mínima, puede transferir el dinero a su cuenta de Paypal.

ySense: ySense es una plataforma que proporciona una serie de actividades pagas para sus usuarios registrados, incluidas encuestas en línea. Puede ganar unos pocos dólares por cada encuesta o tarea que realice. En la mayoría de los casos, las recompensas se contarán al final del evento. Por otro lado, ySense cuenta con un programa de referidos a través del cual puedes ganar el 20% de los ingresos que obtienen tus afiliados (amigos a los que invitas a registrarse).

YouGov: YouGov es una de las comunidades de encuestas pagadas más populares del mundo. De hecho, ya cuenta con más de 8 millones de usuarios. En YouGov, puedes ganar dinero respondiendo encuestas sobre diferentes temas: política, salud, consumo, entretenimiento, etc. La duración de estos suele ser de entre 10 y 15 minutos. Para recibir el dinero ganado, debes acumular 3.000 puntos en tu cuenta y elegir una de las opciones disponibles: Paypal, tarjeta regalo de Amazon u otra tarjeta regalo. Yougov busca usuarios mayores de 21 años de Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios