10 empleos de Data Entry que puede trabajar desde casa

 

10 empleos de Data Entry que puede trabajar desde casa

Trabajar desde casa es un sueño para muchos, pero los trabajos legítimos de Data Entry pueden ser difíciles de encontrar. Mucha gente es víctima de estafas cuando se trata de conseguir un trabajo desde casa, por lo que es importante que revise cada oferta de trabajo cuidadosamente.

Nunca pague por adelantado el software u otras herramientas que la empresa que le ofrece trabajar considere necesarias.

Existen ofertas reales para trabajos desde casa y trabajos de Data Entry. Así que armamos esta lista de lugares y empresas que lo ayudarán a encontrar vacantes que se ajusten a sus necesidades y nivel de habilidad.


Trabajos legítimos de Data Entry que puede hacer desde casa

Para que pueda comenzar su búsqueda de empleo, hemos analizado los trabajos de Data Entry en toda la web para brindarle opciones legítimas.

Algunas tareas de la lista a continuación son para la Data Entry parcialmente en la oficina, mientras que otras son remotas.

Además del Data Entry, algunas de estas empresas ofrecen otras opciones, como puestos de representante del centro de llamadas o transcripción.

Si una empresa de la lista lo contrata para un puesto de Data Entry, la mayoría de ellos le ofrecerán trabajo de contratista independiente sin beneficios.

Si los beneficios son importantes para usted, querrá buscar trabajos de Data Entry de tiempo completo que ofrezcan la flexibilidad de trabajar desde casa parte o parte del tiempo. Como contratista independiente, usted decide cuánto trabajo asumir.

Puede registrarse con más de una empresa de Data Entry, por lo que tiene un flujo de trabajo más consistente. Además, considere diversificarse con otros .

Aquí hay una lista de 10 empleos legítimos para trabajar desde casa. Sin embargo, no todas las empresas de la lista están contratando en este momento.

Aún así, marque los que le gusten y consulte su sitio web con regularidad. De esa manera, puede presentar una solicitud cuando se abra una posición.


1. Servicios de Data Entry de Axion

Axion ofrece trabajos legítimos de Data Entry, pero rara vez tiene vacantes. Si bien esto puede ser cierto, puede registrarse en la base de datos de la empresa, para que le avise cuando haya puestos disponibles.

Según el sitio web de Axion, cobran una tarifa para descartar a las personas que no tienen experiencia comprobada en el Data Entry. Entonces, para ingresar su nombre en su base de datos, debe pagar una pequeña tarifa.

El cargo único es mínimo (entre $5 y $10), dependiendo de cuánto tiempo desee tener su perfil activo en su base de datos .

Todos los puestos de Data Entry son remotos y usted operará como contratista independiente. Para que lo consideren cuando se abra un lugar, necesitará dos o tres años de experiencia en Data Entry.

También requiere una tasa de pulsaciones de 15.000 pulsaciones de teclas por hora (equivale a 50 palabras por minuto), sin errores.

Además, necesita una computadora con Windows o Mac y una conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad. Le pagarán una tarifa plana por documento o entrada, que varía de un proyecto a otro.

Lo juzgarán por su precisión, atención a los detalles y qué tan productivo es. Cuanto más rápido seas, más ganarás.

Tenga en cuenta que Axion realiza una verificación de antecedentes penales de todos los solicitantes. Para aclarar, debe pagar la tarifa de la verificación de antecedentes y Axion recibirá una copia del informe.


2. Capital Typing

Capital Typing ofrece una amplia gama de servicios, desde la Data Entry hasta la transcripción, estudios de mercado, traducción, contabilidad, administración de oficinas y mucho más. Muchos de sus puestos son remotos y contratan a trabajadores autónomos que trabajan desde casa.

Como contratista, puede esperar que le paguen por pieza o por minuto de audio, según el puesto. No hay una tarifa por hora establecida, lo que significa que no está garantizado que gane el salario mínimo.

Los puestos de Data Entry incluyen extracción de datos, investigación, correo directo y marketing y desarrollo y gestión de bases de datos. Puede ver las publicaciones actuales en el sitio web de la empresa.

Las vacantes actuales incluyen transcripción y redacción de contenido. Si bien no hay puestos de Data Entry actuales en la lista, para que lo consideren para futuros trabajos, puede ingresar su información.

Los trabajos ofrecen una programación flexible, y puede asumir tanto o tan poco trabajo como desee.   


3. ClickWorker

Clickworker es una empresa mundial que contrata a contratistas independientes para completar tareas tales como Data Entry, traducción, investigación, redacción y más. Pagan por pieza y el trabajo se realiza en pequeños trabajos.

Cuando te registras como Clickworker, utilizas la plataforma para encontrar trabajo y completar tareas. Usted decide cuánto o qué poco trabajo asumir. Todo lo que necesita es una computadora personal con conexión a Internet.

Una vez que se registre en la plataforma Clickworker, podrá elegir entre un grupo de proyectos. No todas las tareas están disponibles para todos los Clickworkers.

Basan las tareas para las que será elegible para completar en sus evaluaciones de calificación, evaluaciones de trabajos anteriores, educación, habilidades lingüísticas e intereses.

Las tareas que puede realizar a través de la plataforma Clickworker son pequeñas y la empresa se refiere a ellas como microempleos.

Dependiendo de sus habilidades y velocidad, puede ganar más de $10 por hora . El Clickworker promedio gana $9 según la compañía.


4. DionData Solutions

DionData Solutions es un proveedor de administración de datos que utiliza contratistas independientes para realizar tareas de Data Entry desde el hogar.

Están dedicados a ayudar a los padres a quedarse en casa con sus hijos y complementar los ingresos de la familia ofreciendo opciones de trabajo flexibles.

Tienen trabajo disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, ofreciendo procesamiento de datos para clientes en cualquier zona horaria.

Se puede pedir a los contratistas que ingresen datos en muchos formatos, incluidas copias impresas, originales escritos a mano, copias mecanografiadas, fuentes en línea e imágenes escaneadas.

Recibirá el pago por pieza, lo cual es típico para las empresas de trabajo remoto. Los datos pueden provenir de una variedad de fuentes, como reclamos médicos, catálogos, encuestas e inventarios.

Otros lugares incluyen tarjetas de garantía, tarjetas de registro de productos, cumplimiento de suscripciones, listas de correo, etc.

DionData Solutions requiere que tengas conocimientos básicos de informática. También debe estar familiarizado con la carga y descarga de archivos y el envío de archivos adjuntos de correo. Además, debe escribir 60 palabras por minuto con precisión.

No hay ofertas de trabajo en este momento, pero siga visitando el sitio web de la empresa.


5. FlexJobs

FlexJobs no es una empresa de Data Entry, sino un sitio bien establecido y de buena reputación que examina a cada empresa y garantiza que la lista de trabajos sea legítima.

Una persona real realiza el proceso de investigación, por lo que no tiene que preocuparse por solicitar una estafa o un trabajo mal pagado.

Las ofertas de trabajo de Data Entry son populares en la plataforma, por lo que debería poder encontrar varias opciones que se ajusten a sus necesidades.

Puede navegar por las ofertas de trabajo y buscar de forma gratuita, pero deberá pagar antes de poder acceder a cualquiera de los listados y presentar su solicitud.

Si desea probarlo, el costo es de $14.95 por mes . Si le gusta lo que ve, puede inscribirse en un plan a más largo plazo, que reducirá sus gastos mensuales.


6. Microworkers

Microworkers es otra plataforma que ofrece microempleos a autónomos de todo el mundo. Las tareas son simples y rápidas, y puede completarlas en unos minutos.

Según el sitio web de la empresa, las tareas incluyen extracción de datos, categorización de datos, etiquetado de datos, etiquetado de datos y comparación de datos. Además, hay análisis de sentimientos, secuenciación de eventos y mucho más.

Puede unirse a la plataforma de Microworkers de forma gratuita y completar tareas tan pronto como sea aprobado. Para recibir el pago, deberá terminar cada tarea. Puede trabajar tanto o tan poco como desee desde la comodidad de su hogar.

El potencial de ingresos no tiene límite, ya que puede aceptar y completar tantos trabajos como pueda en un período de tiempo determinado.

Como trabajador, deberá mantener su tasa de éxito para dar a los empleadores la confianza de que obtendrán resultados de calidad de la campaña que están ejecutando. Las tareas mal realizadas reducirán su tasa de éxito.

Los trabajos disponibles dependen de la zona horaria en la que los empleadores realicen sus campañas. Solo podrá ver las campañas permitidas en función de su ubicación y zona horaria actuales.


7. SigTrack

SigTrack es una aplicación de base de datos que vincula campañas de base con trabajadores independientes de Data Entry de colaboración colectiva.

El trabajo disponible es estacional, así que esté atento a las oportunidades. A partir de este artículo, la empresa está contratando y pagan por pieza.

El trabajo disponible consiste en buscar firmas de peticiones en bases de datos de votantes para ver si coinciden. Luego etiqueta la firma con los resultados.

Necesitará dos monitores para realizar el trabajo y Windows 7 Pro, 8.1+ o Mac OS 10.11+. Además, debe tener una conexión a Internet de 20 MB o más rápida.

No se le pedirá que haga llamadas telefónicas ni llene tarjetas de tiempo. Como contratista independiente, puede trabajar cuando y donde quiera. Además, puede seleccionar qué trabajos desea completar.

El pago varía según el trabajo y se basa en la unidad de trabajo completada. Los salarios se ponderan en función de la precisión. Si desea permanecer en un contrato, necesitará un 98 por ciento de precisión.

También lo calificará como un revisor del trabajo de otros, que tiene el mejor potencial de ganancias. Además, te ofrece acceso a trabajos fuera de temporada.

Según SigTrack, hay una curva de aprendizaje desde el principio, así que no espere ganar mucho dinero en los primeros días.

Pero, si está trabajando la mayoría de los días, espere aumentar su velocidad y potenciar sus ingresos. Los usuarios serios pueden ganar entre $2,000 y $4,000 mensuales según el sitio web de la compañía .


8. Telus International

Telus International contrata trabajadores como contratistas independientes y puede controlar su carga de trabajo y horario.

Si bien los trabajos están disponibles en todo el mundo, debe seleccionar la región y el país de su residencia. De esa manera, se le presentarán las ofertas de trabajo actuales para contratistas en su área.

Sin embargo, esto significa que si se muda fuera del país, es posible que ya no sea elegible para su puesto.

Los trabajos se pueden pagar por tarea o por hora, según el trabajo disponible. La compañía establece tarifas para cada país y pagan directamente a su cuenta bancaria mediante depósito directo.

Debe proporcionar el equipo para hacer el trabajo, incluida una computadora, conexión a Internet de alta velocidad, etc.

Según el puesto que solicite, el proceso de selección varía. E incluye una evaluación en línea que debe aprobar para obtener el puesto.

No hay entrevistas, ya que basan los roles en la competencia y la idoneidad según los resultados de su evaluación en línea.


9. Working Solutions

Working Solutions ofrece la libertad y la flexibilidad de trabajar desde casa como contratista independiente. Además, usted tiene el control total de su horario.

Para ser considerado, deberá completar una solicitud y realizar una evaluación en línea.

Si es aceptado, puede ver los trabajos actuales y solicitar los que mejor se adapten a su conjunto de habilidades. Una vez seleccionados, le informarán sobre el negocio del cliente y los clientes antes de comenzar a trabajar.

Este proceso puede tomar de dos días a varias semanas, dependiendo del cliente. Se le compensará por su tiempo de capacitación si cumple con todos los requisitos del programa.

Para presentar una solicitud, deberá residir en los EE. UU. (excepto en cuatro estados: California, Nueva York, Pensilvania y Washington).

Programarás tus horas de trabajo y serás responsable de ellas una vez que las establezcas. Como agente, podrá trabajar en dos programas a la vez.

Sin embargo, Working Solutions no puede garantizar una disponibilidad de trabajo constante, así que téngalo en cuenta al presentar la solicitud.

La cantidad que ganes depende del programa en el que termines siendo aceptado y de tus habilidades. Según el sitio web de Working Solutions, los agentes ganan entre $9 y $30 por hora .

Puede recibir pagos mediante depósito directo o cheques enviados por correo. Los cheques se emiten dos veces al mes por el trabajo terminado.


10. Xerox

Es posible que esté familiarizado con Xerox por su tecnología de oficina. Reconocen los beneficios de trabajar desde casa, tanto para el trabajador como para la empresa. Tienen más de 8,000 empleados en el hogar según su sitio web.

Los trabajos remotos incluyen entrada y verificación de datos, atención al cliente, soporte técnico, etiquetado de imágenes y control de calidad.

Además, otros trabajos consisten en desarrollo de sistemas, programación de software y soporte administrativo y comercial.

Si está interesado en trabajar para Xerox, consulte su página de carreras regularmente para conocer nuevas vacantes.


Habilidades requeridas para trabajos de Data Entry

Conseguir un puesto de Data Entry requiere varias habilidades. La mayoría de los trabajos requieren algo más que la capacidad de ingresar números y datos en una hoja de cálculo.

Aquí hay algunas cosas principales que necesitará para tener éxito como trabajador de Data Entry:


Habilidades computacionales

Esta habilidad puede parecer obvia, pero deberá sentirse cómodo realizando una variedad de tareas en una computadora. Incluye trabajar con archivos adjuntos, escanear documentos, ingresar datos en hojas de cálculo, usar programas como Excel, etc.

También necesitará una conexión a Internet confiable. No hay necesidad de conocimientos informáticos locos, pero necesita hacer lo básico con comodidad y precisión.


Habilidades mecanográficas

Una de las habilidades esenciales para la Data Entry es escribir. Para considerar a alguien para una oferta de trabajo, muchas empresas exigen una velocidad de escritura mínima. Antes de que una empresa lo contrate, realizará una evaluación en línea diseñada para probar sus habilidades de mecanografía.

Cuanto más rápido pueda escribir, más rápido podrá hacer el trabajo. Muchas empresas ofrecen Data Entry basada en tareas.

Como resultado, los mecanógrafos rápidos pueden completar más trabajo en una hora y recibir una mejor paga. El requerimiento promedio para la velocidad de escritura es de entre 40 y 60 palabras por minuto.


Habilidades de hojas de cálculo

Saber cómo usar una hoja de cálculo es una habilidad crítica para los roles de Data Entry. Muchas empresas requerirán que trabajes con uno de dos programas de hojas de cálculo: Microsoft Excel o Google Sheets.

Familiarícese con ambos programas y aprenda sus entresijos. Puede encontrar capacitación gratuita en línea que repase cada uno de estos, para que pueda aprender a usarlos.

Además, si aprende un programa, debería poder usar el conocimiento para aprender el otro.


Exactitud

Si bien la velocidad de escritura es importante, ser preciso es igual de crítico. Escribir rápido y entregar un trabajo descuidado e inexacto no le dará ningún trabajo repetido.

Muchas empresas exigen una precisión del 98 al 99 por ciento para continuar dándole más trabajo.

Además de trabajar para aumentar su velocidad de escritura, revise su trabajo a fondo cada vez antes de enviarlo.

Realice una evaluación en paralelo para asegurarse de que todo lo que ingresó sea correcto y no haya dejado nada fuera. A medida que realice más trabajo de Data Entry, será más rápido y preciso con el tiempo.


Habilidades de comunicación

Ser capaz de comunicarse bien es una parte crucial de cualquier trabajo, pero especialmente de la Data Entry. Revise sus tareas y haga preguntas antes de comenzar el trabajo.

Si tiene algún problema, informe a su gerente o a su cliente de manera oportuna.


Habilidades de software

El amplio conocimiento de todos los programas de Microsoft, como Word, Excel y PowerPoint, lo ayudará a obtener trabajos de Data Entry y completar el trabajo a tiempo.

Algunos clientes también usan Documentos de Google y Hojas de cálculo de Google, así que familiarícese con esos programas también.

Cuanto más cómodo se sienta con la tecnología y aprendiendo nuevos programas y habilidades, mejor le irá con las tareas de Data Entry.


Conclusión

Muchas empresas legítimas están contratando para trabajos de Data Entry desde el hogar. Sin embargo, tenga en cuenta que hay varios estafadores que piden dinero para acceder a puestos de trabajo.

Investigue antes de solicitar trabajos en línea y asegúrese de que la empresa sea legítima. La mayoría de las empresas que ofrecen Data Entry de trabajo desde el hogar no lo contactarán a través de las redes sociales para ofrecerle un trabajo.

No ganará mucho dinero haciendo tareas de Data Entry, pero puede ser una excelente manera de ganar dinero adicional, le permite hacer su propio horario y asumir tanto o tan poco trabajo como desee.


Publicar un comentario

0 Comentarios