Cómo iniciar un negocio de tutoría

 

Cómo iniciar un negocio de tutoría

¿Te gusta enseñar pero necesitas horarios de trabajo flexibles?

Una opción es iniciar un negocio de tutoría. Es posible dar tutoría a estudiantes de secundaria que se preparan para el SAT y ACT, estudiantes adultos que aprenden inglés o incluso estudiantes de jardín de infantes.

Hay una demanda de tu conocimiento y puedes ganar al menos $1,000 al mes si lo proporcionas.

La tutoría es una buena manera de obtener ingresos trabajando algunas horas por la noche y los fines de semana.

Es perfecto para un nuevo padre o un adulto que trabaja y busca complementar los ingresos de un trabajo diario. Por ejemplo, la tutoría a tiempo parcial me ha ayudado a trabajar desde casa durante cuatro años.   

También puede ser un bien que ayude a desarrollar la enseñanza y la experiencia comercial que puede ayudarlo a establecer una carrera eventualmente. ¿Quién sabe? Es posible que decidas hacer una carrera como tutor profesional.

¿Qué es un Tutor?

Puede ser fácil confundir la tutoría con la enseñanza . Los maestros ayudan a los estudiantes a aprender material nuevo siguiendo un libro de texto o un plan de estudios estructurado. Los tutores ayudan a los estudiantes a comprender la información que están aprendiendo en la escuela.

Como tutor, aclaras y refuerzas los conocimientos que ya tiene un alumno. Esto significa que la tutoría puede requerir menos trabajo que la enseñanza.


Algunas pautas básicas de lo que debe hacer incluyen:

Ayudar a explicar conceptos que el alumno aprende en clase.

Use métodos de enseñanza alternativos en los casos en que el libro de texto no funcione para el estudiante.

NO complete la tarea del estudiante ni ayude con los exámenes para llevar a casa.

Dependiendo de las materias que imparta, es posible que también deba planificar lecciones o corregir tareas.


Por ejemplo, ofrecer clases de preparación para los exámenes SAT y ACT puede requerir más esfuerzo que dar clases particulares a un estudiante de secundaria que solo necesita ayuda una vez con la clase de química. En general, encontrará que la tutoría requiere menos tiempo que la enseñanza.

No es necesario tener experiencia docente, pero puede ser muy útil porque puede prepararlo para adaptar sus métodos de tutoría al estilo de aprendizaje de un estudiante. Y puede permitirle cobrar más que un tutor inexperto sin experiencia docente.

No tener experiencia docente no te descalifica para convertirte en tutor. Siempre que le guste ayudar a otros a aprender y sea un "experto en contenido" para las materias que enseña, esta puede ser una forma atractiva de pasar su tiempo libre.

Con tiempo y esfuerzo, puede expandir su negocio de tutoría para obtener un ingreso de tiempo completo.


¿Necesita una licencia para ser un tutor?

La tutoría es un trabajo adicional increíble porque puedes iniciar un. En la mayoría de los casos, solo necesita conocimiento, tiempo y habilidades de comunicación efectiva para dar tutoría.


Certificación de tutores

A diferencia de los maestros, los tutores no necesitan un título de enseñanza o una licencia de enseñanza específica del estado.

Sin embargo, si da tutoría para una escuela o un centro de tutoría, su empleador puede requerir una certificación formal de la Asociación Nacional de Tutoría o un organismo de gobierno similar.


Licencia de negocios

No necesitará una licencia comercial a menos que abra su propio centro de tutoría. Si planea operar un negocio físico, verifique las regulaciones locales y estatales para determinar qué documentación legal deberá presentar.

De cualquier manera, deberá informar sus ganancias como ingreso imponible al IRS si su ingreso anual de trabajo por cuenta propia supera los $ 400.


Verificación de antecedentes personales

Dado que lo más probable es que seas tutor de menores, no es una mala idea obtener una verificación de antecedentes. Obtengo uno porque ayuda a generar confianza con los padres que no conozco.

Esta verificación confirma que su nombre no está en un registro de delincuentes sexuales y que no tiene antecedentes penales. Puede solicitar una verificación de antecedentes en GoodHire por $20 o más.

Si das clases particulares para otra compañía de tutorías o una escuela local, lo más probable es que sea obligatoria una verificación de antecedentes.


¿Cuánto ganan los tutores?

Hablé con varios tutores ubicados en los Estados Unidos con respecto a sus tarifas. De mis conversaciones con ellos, diría que puede esperar ganar entre $ 500 y $ 1,000 al mes dando tutoría a varios estudiantes varias horas a la semana.

Por supuesto, puede ganar más de $ 1,000 por mes si se convierte en tutor de tiempo completo y aumenta sus tarifas a medida que adquiere experiencia.  


Hay varias variables que determinan cuánto debes cobrar a cada estudiante:

Su formación académica.

Experiencia previa en docencia y tutoría.

Tarifas promedio para su área local.

Las materias y el nivel de grado que enseñas.

Ya sea que trabaje para una empresa de tutoría o sea tutor por su cuenta.

Gastos de desplazamiento.


Tener un título avanzado o experiencia previa en tutoría significa que puede cobrar más que un estudiante universitario que estudia para obtener un título universitario.

También puedes cobrar más en las grandes ciudades que en las zonas rurales. Y es posible cobrar tarifas diferentes para la tutoría local.

Deberá realizar su propia investigación de mercado local para determinar su tarifa personal.


Para ayudar a establecer su tarifa y no cobrar de menos, puede seguir estas pautas básicas:

Estudiantes universitarios o adultos sin experiencia previa en tutoría : $15 a $20 por hora.

Tutores experimentados y adultos con títulos avanzados: $25 a $125 por hora.

Tutores que viven en ciudades grandes: $40+ por hora.

No olvide que a medida que gane experiencia y comience a agregar más clientes, puede aumentar sus tarifas. A medida que crezca su reputación, los padres estarán dispuestos a pagar más por usted.

Por lo general, querrán contratar a un tutor experimentado, que puede ser más efectivo que un tutor principiante.


Ganancias de tutores reales

¿Estás listo para un par de ejemplos de la vida real sobre cuánto puedes ganar como tutor?

Como estudiante universitaria, Riley Adams ganaba entre $15 y $20 por hora como tutora de matemáticas para todos los grados. Durante el año escolar, ganó alrededor de $650 por mes.

En los meses de verano ganaba $1,250 mensuales. En un área con un bajo costo de vida, este era un buen salario con horarios flexibles.  

Gaye Weintraub ha sido tutora durante siete años en el área de Houston, Texas y reemplazó su ingreso de tiempo completo de su trabajo anterior.

Aunque comenzó con una tarifa más baja, ahora cobra $65 por tutoría individual básica en comprensión de lectura y escritura, y $125 por hora de tutoría para exámenes de ingreso a la universidad como SAT, ACT y GRE.

Ella afirma que puede ganar fácilmente entre $ 500 y $ 1,000 por día cuando trabaja para usted en una gran ciudad una vez que adquiere experiencia y puede dar clases particulares de temas de alta demanda.

Por ejemplo, corrige y edita ensayos universitarios por $550 por estudiante.

Otros tutores cobran $1,500 por el mismo servicio. Otro tutor que ella conoce cobra $300 por hora por Química AP. Si tiene las habilidades, cobrar más puede ayudarlo a ganar más clientes, ya que no parecerá inexperto.    

Al igual que con otros, sus ingresos pueden variar según la cantidad de horas que trabaje cada mes. La mayoría de los tutores pueden esperar ganar entre $ 500 y $ 1,000 por mes cuando dan tutoría a tiempo parcial.

Ese es mi caso, viviendo en una zona semirural. Pero puede reemplazar y tal vez superar sus ingresos actuales a medida que escala hasta tener un negocio de tutoría de tiempo completo.


Cómo iniciar un negocio de tutoría en persona

La forma más común de iniciar un negocio de tutoría es con tutoría en persona. Sus estudiantes pueden conducir hasta su casa o viceversa, o puede reunirse con ellos en un lugar público como la biblioteca o un centro comunitario.

Aunque la tutoría en línea está creciendo en popularidad, la tutoría en persona sigue siendo muy común. Esto se debe a que suele ser más fácil para el tutor y el estudiante interactuar cuando están en la misma habitación.

Puede ser más difícil explicar conceptos en una cámara web y mantener la atención del estudiante.


Elegir un nombre

No es una mala idea darle un nombre a su negocio de tutoría para establecer un nivel de profesionalismo.

Si bien no hay nada de malo en usar solo su nombre legal, el nombre de su empresa puede ayudar a los estudiantes potenciales a saber qué materias enseña.

Siempre puede elegir un nombre general como "Tutoría Acme" si desea dejar la puerta abierta para la tutoría de múltiples materias y niveles de edad.

En el mundo digital actual, debe crear un sitio web o una página de redes sociales para encontrar estudiantes que no dependan del boca a boca o de la publicidad física para encontrar un tutor.

Crear un sitio web lo ayuda a establecer credibilidad con los clientes locales y en línea.


Elegir un nicho

La cantidad de materias que enseña puede ayudar a determinar su ingreso potencial. Encontrar qué asignaturas tienen escasez de tutores es un buen punto de partida.


Puede elegir su nicho de tutoría en función de estos factores:

Su trayectoria profesional actual.

Tu carrera universitaria principal o secundaria.

Un fuerte interés o pasatiempo.

A medida que enseña a los estudiantes en una materia, vea si puede ayudarlos en otras materias.


Encontrar estudiantes

Su ingreso mensual potencial puede depender tanto de qué tan bien anuncie su negocio de tutoría como de qué tan bien brinde tutoría.

Uno de los mejores puntos de partida son las referencias de boca en boca de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si les gustan tus métodos, pueden referir tu nombre a sus amigos. No tenga miedo de darles varias tarjetas de presentación que puedan entregar a los futuros estudiantes.

Según Weintraub, las referencias de boca en boca son su método publicitario más efectivo. Una forma en que impulsa esto es dando a los padres una carta de bienvenida con dos tarjetas de presentación para compartir con sus amigos.

Como muestra de agradecimiento, les da una tarjeta de regalo de cafetería a los padres que le recomiendan nuevos estudiantes.


También debe intentar colocar un folleto o publicidad en estas plataformas:

Redes de medios sociales.  Los grupos locales de Facebook y los sitios como Nextdoor le permiten anunciarse de forma gratuita. Craigslist y Care.com también pueden atraer estudiantes.

Lugares públicos. Pida colocar volantes en la biblioteca local, centro comunitario y otros lugares donde los estudiantes visiten fuera del horario escolar.

Consejeros de orientación escolar . Trate de dejar volantes o tarjetas de presentación con los consejeros escolares y otros miembros del personal.

Independientemente de cómo atraiga clientes potenciales, puede decidir ofrecer la primera sesión de tutoría de forma gratuita o con un descuento. Este incentivo adicional puede significar que los clientes se comuniquen contigo antes que otro tutor.

Si eres un tutor sin experiencia, estas sesiones gratuitas te ayudan a ganar experiencia y mejorar tus conversaciones con futuros estudiantes.

Cuando comencé a dar clases particulares, ofrecí una sesión grupal gratuita durante las vacaciones de verano. Dejé un volante en la biblioteca local y lo anuncié en las redes sociales. Esto me dio la oportunidad de perfeccionar mis habilidades y atraer a mis primeros alumnos.


Implicaciones fiscales

Debido a que sus ingresos de tutoría están sujetos a impuestos, deberá pensar en su estado civil para efectos de la declaración de impuestos. Ser propietario único de su negocio está bien si está trabajando a tiempo parcial.

Como propietario único, informará sus ingresos de tutoría en el Anexo C cuando .

Ganar entre $500 y $1,000 mensuales puede ser un buen salario a tiempo parcial. Pero si comienza a ganar más o contrata a otros tutores para que trabajen para usted, es posible que desee (LLC).

Con una LLC, su responsabilidad personal es limitada, pero es posible que tenga que completar más formularios de impuestos.

Debido a que todos tienen una situación fiscal diferente, es mejor preguntarle a un contador fiscal oa un abogado especializado en impuestos cuál es la mejor medida que debe tomar cuando su negocio de tutoría genera un ingreso considerable.


ventajas

Costes iniciales mínimos.

No se requiere ninguna certificación o título oficial para comenzar.

Horarios flexibles por las tardes y fines de semana.

Podría cobrar más por hora en comparación con la tutoría en línea.


Contras

Puede ser más difícil encontrar clientes inicialmente en comparación con la tutoría en línea.

Sus tarifas por hora pueden ser más bajas que las tutorías en línea si vive en un área de bajo costo.

Los costos de viaje y el tiempo afectan su tarifa por hora.


Cómo iniciar un negocio de tutoría en línea

Algunos tutores prefieren la tutoría en línea debido a la conveniencia de poder hacerlo. Todo lo que necesita es una cámara web, un micrófono y una conexión a Internet confiable.

También puede preferir la tutoría en línea porque no hay costos de traslado ni tiempo de viaje.

La tutoría en línea podría ser una mejor opción para los padres que se quedan en casa y los estudiantes universitarios que no tienen automóvil.


Qué esperar al dar clases particulares en línea

La dinámica alumno-tutor será diferente a la tutoría presencial porque solo podrán verse desde la pantalla de un ordenador.

Afortunadamente, las rápidas velocidades de Internet de hoy en día minimizan el almacenamiento en búfer de video y audio, por lo que es más probable que tenga una conversación sin problemas que en años anteriores.

La tutoría en línea también puede ser una forma gratificante de diversificar sus ingresos de tutoría cuando no tiene suficientes clientes cara a cara.  

Si bien puede anunciar sus servicios de tutoría en línea en grupos de redes sociales locales y en su sitio web, inicialmente planee unirse a empresas de tutoría en línea para llegar a más estudiantes .

Hasta que construya una presencia en línea, puede ser difícil encontrar estudiantes en línea. Eso es porque hay tantos lugares para anunciar sus servicios de tutoría, y hay muchos tutores en línea que compiten por los mismos estudiantes.

Cada empresa de tutoría tiene un proceso de incorporación diferente. Tenga en cuenta que algunas plataformas requieren que tenga un título universitario o que sea un estudiante universitario actual.


Es posible que también deba aprobar un examen de la materia y una sesión de tutoría simulada.

Una vez aceptado, es posible dar tutoría a estudiantes ubicados dentro de los Estados Unidos o alrededor del mundo en una variedad de materias.

La compañía de tutoría podría determinar su pago por hora y la duración de la sesión de tutoría por usted. De lo contrario, puede establecer su propia tarifa por hora y horario de tutoría.

Para obtener la máxima flexibilidad de programación y precios, intente abrir su propia empresa de tutoría en línea.

Incluso si tiene que trabajar para otra empresa para adquirir experiencia, usted es un contratista independiente y puede desarrollar su propio negocio en su tiempo libre, ya que no está restringido por una cláusula de no competencia.


Enseñanza de inglés en línea

Si te decides, la clase media dura 30 minutos. Es posible que deba comprometerse a dar clases particulares un número mínimo de horas cada semana.

Se le puede asignar entre uno y cuatro alumnos para cada sesión. La cantidad de estudiantes que obtenga depende del servicio de tutoría y los niveles de demanda de los estudiantes.

Estos estudiantes suelen tomar clases de inglés en su escuela local. Sus sesiones en línea les ayudan a practicar hablar inglés con un hablante nativo.

Algunos de los mejores lugares para enseñar inglés en línea incluyen:


Alumnos VIP

Enseñar inglés en línea a estudiantes internacionales podría ofrecer horarios más flexibles que las tutorías en persona. proporciona planes de lecciones basados ​​en actividades para estudiantes entre las edades de cinco y 12 años.

Espere ganar entre $14 y $22 por hora . Necesitará al menos una licenciatura para calificar para un puesto.

Con VIPKID, enseñará a niños chinos que viven a una docena de zonas horarias de distancia. Esto significa que es posible que deba levantarse temprano o quedarse despierto hasta tarde para dar clases particulares.

Pero esta puede ser una buena opción cuando tienes un trabajo diurno o compromisos familiares que te impiden dar tutorías en otras horas del día.


Qkids

Puede enseñar inglés en línea a niños de cuatro a doce años en Qkids. Esta plataforma utiliza un plan de estudios narrativo basado en juegos.

El sistema de aprendizaje estructurado hace que Qkids sea diferente a otras sesiones de tutoría, ya que puede ayudar a los estudiantes a completar tareas en lugar de esperar a que el estudiante le diga en qué necesita ayuda.   

Qkids puede ser una buena opción cuando puede trabajar al menos seis horas a la semana. También debe tener al menos un título de asociado (se prefiere una licenciatura) y vivir en los EE. UU. o Canadá.


Dónde dar clases particulares de otras materias en línea

Hay varios lugares donde puedes dar clases particulares a otros estudiantes en línea. Estos son algunos de los lugares a los que puede considerar unirse para dar clases particulares a estudiantes estadounidenses o internacionales.


tutor.com

Tutor.com ofrece materias académicas y técnicas para todos los grados. Para convertirse en tutor, consulte la lista actual de asignaturas disponibles abiertas a nuevos tutores.

Deberá aprobar un examen de la materia y una sesión de prueba antes de que su perfil se haga público.


Chegg

Otro sitio de tutoría de buena reputación es. Según Chegg, el pago por hora comienza en $20 y los que más ganan ganan al menos $1,000 al mes.

Puede elegir sus materias para dar tutoría y Chegg envía clientes que están en edad de escuela intermedia o mayores a su manera.

Para obtener ingresos adicionales, puede dar clases particulares a temas de alta demanda y responder a solicitudes de ayuda cuando no esté dando clases particulares a clientes activos.


Su propio negocio de tutoría en línea

Unirse a una empresa de tutoría en línea puede ser una forma más fácil de obtener ingresos inmediatos que hacerlo solo porque la empresa tiene una base de estudiantes establecida.

Sin embargo, puede ganar más al lanzar su propio negocio de tutoría en línea porque eso le permite establecer su propia tarifa.

Su pago inicial para los sitios de tutoría en línea puede ser de solo $ 15 por hora. Como tutor nuevo, esta tarifa es mejor que nada. Sin embargo, es posible cobrar más como tutor independiente sin pagar honorarios a la empresa de tutoría en línea.

La mayoría de las empresas de tutoría en línea cobran entre $40 y $45 por hora. Sus tarifas pueden ser similares a las que está tratando de "robar" a sus clientes.

Si usted es un maestro acreditado o un tutor presencial con experiencia que busca ampliar su alcance, puede cobrar más de lo que cobran las empresas de tutoría en línea a los estudiantes.

Por ejemplo, algunas de las personas que entrevisté para este artículo cobran entre $40 y $125 por hora debido a su experiencia en enseñanza y tutoría.

Es posible que seas tutor de estudiantes de otros estados y países. También puede usar Skype para dar clases particulares a estudiantes locales cuyos horarios no coinciden con los suyos para una reunión en persona.


¿Cuánto ganan los tutores en línea?

El lugar donde enseñas en línea determina en gran medida cuánto puedes ganar. Muchos servicios de tutoría en línea solo pagan a los tutores entre $15 y $20 por hora.

A cambio de la paga más baja, pueden asignarle estudiantes. Eso significa que puede pasar menos tiempo esperando trabajo y promocionándose a sí mismo.

El método de tutoría en línea más rentable puede ser ofrecer sesiones en línea a través de su propia empresa de tutoría a través de Skype o FaceTime en lugar de trabajar para otro sitio web. Por supuesto, puede tomar tiempo construir una presencia en línea que atraiga a nuevos estudiantes.

Todavía puede dar clases en línea para otras empresas hasta que pueda obtener un ingreso regular con su propia marca en línea.

Pero no necesariamente tienes que empezar como tutor de otras empresas. Gabby Wallace es una viajera del mundo que actualmente vive en Brasil pero es originaria de los Estados Unidos.

Estableció su propia empresa de tutoría en línea desde el principio y, en la actualidad, obtiene un ingreso anual de seis cifras mientras emplea a varios maestros y ofrece cursos en línea.

Wallace disfruta de la tutoría en línea porque puede ganar más que siendo tutora local en Brasil, donde el bajo costo de vida mantiene bajas las tasas de tutoría.   

Otro tutor en línea, Paul Stevens-Fulbrook, también comenzó con su propia empresa de tutoría en línea. Cobra $39 por hora por la tutoría en línea y trabaja hasta seis horas a la semana para complementar su trabajo diario de tiempo completo.

Stevens-Fulbrook comenzó a dar clases en línea al lanzar una página de Facebook. También da tutoría en persona a estudiantes locales en su área.

Al igual que con las tutorías presenciales, la mayoría de los tutores en línea pueden esperar ganar hasta $1,000 por mes .

Por supuesto, para ganar tanto, deberá trabajar más horas si se une a un servicio de tutoría en línea. Puede hacer eso hasta que su propia empresa de tutoría en línea comience a obtener un ingreso regular.

Puede que le resulte más fácil ganar más dinero inicialmente dando clases particulares en persona que en línea.

Si bien tiene costos de traslado, es posible que pueda cobrar una tarifa por hora más alta, brindar tutoría a varios estudiantes a la vez y evitar las tarifas que las empresas de tutoría en línea retienen de su salario.


Estas tres ventajas te ayudan a ganar más por hora.

Si da tutoría para una empresa en línea, siempre preste atención a las tarifas de factura o tarifas de plataforma que cobra el servicio de tutoría. Si bien no tiene costos de viaje, estas otras tarifas pueden reducir su salario neto.


Ventajas

Posibilidad de tutoría desde cualquier parte del mundo.

Sin tiempo de viaje ni costos de viaje.

Horarios aún más flexibles que las ofertas de tutorías presenciales.


Contras

Tarifa por hora potencialmente más baja que la tutoría en persona.

Puede ser más difícil que la tutoría en persona.

Es más probable que necesite un título universitario específico o experiencia relevante.


Ofrezca una primera sesión gratuita o con descuento

Comercializar su negocio de tutoría puede ser tan importante como perfeccionar sus habilidades de tutoría. Para ayudar a atraer nuevos estudiantes, puede ofrecer la primera lección de forma gratuita o con un descuento.

Piense en todas las empresas que ofrecen pruebas gratuitas antes de pagar una suscripción. Si el estudiante decide que puede ayudarlo a aprender, puede cobrar su tarifa regular para todas las reuniones futuras.


Conclusión

Puede ganar entre $ 500 y $ 1,000 dando clases particulares varias horas a la semana para complementar sus ingresos actuales. Con tiempo y esfuerzo, es posible convertirse en tutor de tiempo completo y ganar más de $1,000 al mes.

Una de las mejores partes de la tutoría es que probablemente ya poseas las habilidades y el conocimiento para encontrar a tu primer estudiante.

Publicar un comentario

0 Comentarios